Tapa tus imperfecciones con maquillaje

Queremos darte recomendaciones para cubrir imperfecciones con maquillaje, esto no es lo mas sano, te recomendamos tratar tu piel con un especialista si es  que tu problema es de moderado a severo y después utilizar maquillaje, pero en ocasiones sabemos que todos y todas tenemos ocaciones especiales en las que queremos lucir radiantes. Por ello  hemos  escrito estas 

1.- Limpieza e Hidratación

Tu piel también necesita respirar y beber mucha agua, esta es la clave para mantenerla en forma desde adentro.Te recomendamos que uses productos libres de aceites, usa una crema hidratante con estas características  y aplícala de manera generosa en tu piel, enfocate en el área donde tengas mas granitos.

2.- Corrector Verde y Pólvo Translúcido

El corrector verde esta especialmente diseñado para ayudarte a esconder y desaparecer todas las imperfecciones. Utiliza un pincel para corrector comúnmente son los pinceles delgados y aplícalo por toda el área debes difuminarlo muy bien.

Debes conseguir este corrector, ya que no te recomendamos un corrector mas claro para que no acentúe mucho mas tus imperfecciones.Posterior ala aplicación del corrector verde utiliza un polvo translucido. Designa una brocha para cada producto y así evitaras brotes indeseables en la piel.

3.- Base de Maquillaje

Lo importante es que sea una base con la que tu te sientas comod@ si así lo prefieres una una base muy ligera y de tu mismo colo de piel para en  el caso de los chicos solo la aplquen en el area afectada.

Lo importante para  nosotros es tu salud, estos son consejos rápidos para cubrir tus barritos, espinillas e imperfecciones, no descuides tu salud y tu piel, separa tiempo para ir con un especialista, él te dirá mejor como tratar tu problema de fondo.

Déjanos tus comentarios si deseas saber cuales son las mejores marcas de maquillaje del mercado tanto para hombres como para mujeres!.

Blanca vargas

Blanca vargas

MENSAJES RECIENTES




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *