Healthy hair at your fingertips with this heat protectant spray

Proteja su cabello del daño por calor con este simple aerosol protector de calor DIY

Si usted es alguien a quien le encanta peinarse con frecuencia, debe tener en cuenta el hecho de que el peinado frecuente y el uso de calor en el cabello causan daños y lo hacen propenso a romperse. Por lo tanto, es importante usar un spray protector de calor antes de peinar el cabello con calor. Pero si no tiene uno a mano, no se preocupe, hemos creado un método de bricolaje para inventar un aerosol protector de calor eficiente para cerraduras saludables y deliciosas …

Psst, si eres (como nosotros) demasiado flojo para hacer un aerosol protector de calor de bricolaje en casa, te recomendamos que uses el listo y simple para rociar Niebla protectora de calor Toni & Guy ¡para el trabajo! Funciona como una barrera entre su cabello y la alta temperatura y mantiene su cabello en buena salud.

Pero si estás dispuesto a hacer un esfuerzo extra y hacer tu propio protector de calor, así es como lo haces …

Cosas que necesitarás:

  • Una botella de spray vacía
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 cucharadita de aceite de coco o de almendras
  • 1 cucharada de maicena

 

Paso 1

Calienta un poco el agua y agrega tres cuchara de mesa de aloe vera al agua Revuelva adecuadamente para que no haya grumos. Asegúrese de que el agua esté un poco tibia, ya que esto ayuda a que los ingredientes se mezclen más fácilmente.

Paso 2

 

Paso 2

A esta mezcla de aloe vera y agua, agregue una cucharadita de cualquiera de aceite de almendras o aceite de coco. Si tiene el cabello graso, le recomendamos que se adhiera al aceite de almendras, ya que el aceite de coco podría hacer que su cabello sea más grasoso.

Paso 3

 

Paso 3

Finalmente agregue una cucharada de maicena a la mezcla y revuelva bien para mezclar todos los ingredientes. Vierta esta mezcla en la botella de spray vacía y úsela antes de calentar peinar tu cabello.

Beneficios

 

Beneficios

La inclusión de aloe vera en el aerosol ayuda a formar una barrera suave entre herramientas de calentamiento y cabello evitando así el contacto directo. El aceite en esta receta mantiene el cabello húmedo y suave y trabaja junto con el aloe vera para crear una capa protectora en el cabello. El gel de aloe vera hidrata el cabello y lo acondiciona profundamente. El almidón de maíz evita que el cabello se vuelva grasoso o aspecto de cabello graso y también prolonga el peinado. Este spray de protección contra el calor fortalece el cabello y evita que se rompa o caída de cabello.

Source link

Blanca vargas

Blanca vargas

MENSAJES RECIENTES




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *