Amp-up your spring hair game by sporting these flirty accessories

Amplíe su juego de cabello primaveral luciendo estos accesorios coquetos

La primavera nos hace soñar con exuberantes jardines verdes, chanclas y vestidos florales. Pero otra cosa que está de moda en el circuito de belleza son los accesorios para el cabello. Esta es una forma divertida de agregar algo de carácter a tu peinado y hacer que se vea instantáneamente atractivo.

Si se pregunta qué accesorios para el cabello gobiernan actualmente las pasarelas esta primavera, hemos reunido accesorios para el cabello súper elegantes que llevarán su juego de cabello varias muescas más alto. ¡Incluye estos accesorios fáciles de llevar y prepárate para la primavera en un santiamén!

 

Flores

La primavera se trata de flores florecientes y es una forma femenina y moderna de mejorar tu juego de cabello. Desde flores frescas hasta pinzas para el cabello adornadas con flores, las flores son una forma muy bonita de vestir tu cabello esta primavera.

Bufandas para el cabello

 

Bufandas para el cabello

Las bufandas son la forma más fácil de agregar un toque de bohemio-chic a tu atuendo. Hay un montón de opciones de color e impresión para elegir. Simplemente envolver una bufanda alrededor de su cola de caballo o atar una trenza con su bufanda es un accesorio de primavera impecable que le dará algunas sensaciones boho-vintage serias.

Lazos y cintas

 

Lazos y cintas

Los lazos y las cintas definitivamente no son algo que deba dejar en sus días de infancia. Esta tendencia de accesorios para el cabello agrega un toque femenino a tu atuendo, pero se ve súper elegante. Desde citas de brunch con tus chicas hasta una cita nocturna, esta tendencia versátil te llevará sin esfuerzo de un look de día a noche esta primavera.

Combinación de horquillas y aretes

 

Combinación de horquillas y aretes

Atrás quedaron los días en que combinarías tus joyas con tu atuendo. Esta primavera, se trata de combinar las horquillas con los pendientes. Esta tendencia pone todo tu atuendo muy bien.

horquillas

 

horquillas

Aunque tradicionalmente se supone que las horquillas se usan sin ser vistas, esta primavera las hace alarde de estilo. Úselos para darle un aspecto vanguardista a su peinado, mientras los mantiene en su lugar.

Source link

Blanca vargas

Blanca vargas

MENSAJES RECIENTES




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *