Aceites faciales para brillo nupcial

 

Si pensó que podría usar aceites faciales solo en invierno, tenemos noticias para usted. Algunos aceites tienen formulaciones más ligeras que los hacen apropiados para el verano. Si va a casarse pronto y si tiene la piel seca, debe tener una gran necesidad de aceites naturales para mimar su piel y obtener esa piel brillante.

Bueno, aquí hay 3 aceites faciales naturales que mantendrán tu piel hidratada y te ayudarán a obtener el brillo de tus sueños en tu boda. Sigue leyendo para saber más…

 

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es ligero y se absorbe fácilmente en la piel. Funciona como humectante y cura las quemaduras solares, la piel agrietada y escamosa. Por lo tanto, es más adecuado para pieles secas y sensibles, aunque también hace un trabajo estelar para controlar el exceso de grasa de la piel grasa. Es una fuente inagotable de vitamina E y complejo de vitamina B que ayudan a reparar y regenerar la piel, haciéndola suave y regordeta. Aplicar este aceite regularmente hará que su piel brille desde adentro cada día que pase.

Aceite de árbol de té

 

Aceite de árbol de té

Las niñas bendecidas con piel grasa saben la importancia de este maravilloso elixir. El aceite de árbol de té no solo calma la piel, sino que también combate el acné y las imperfecciones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Si tienes piel grasa, pon esta mano en este verano. Elimina el exceso de grasa y deja tu piel radiante y suave.

Aceite de argán

 

Aceite de argán

El aceite de argán es un aceite seco y no graso que nutre la piel y le da un impulso y brillo natural. Tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos como el ácido linoleico y el ácido oleico, lo que garantiza que su piel esté sana y radiante. También hidrata similar y bloquea la humedad. Aplícalo dos veces al día sobre una cara limpia para una piel con brillo natural.

Blanca vargas

Blanca vargas

MENSAJES RECIENTES




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *