5 Maneras Naturales para permanecer Joven

Hello, fountain of youth! Stay young with these amazing all-natural age drafts that increase brain capacity, stop stress and soften the skin.

1. Date un descanso

Estudios recientes muestran que el estrés causa cambios físicos en el cuerpo que pueden acelerar el envejecimiento. Las oleadas de hormonas, la adrenalina y el cortisol, hacen que la presión arterial aumente y que el corazón late más rápido. En estos días, cuando nuestros factores estresantes parecen ser implacables (un flujo constante de presiones laborales, atascos de tráfico, problemas de dinero), las dosis crónicas de adrenalina y cortisol afectan gravemente nuestra salud física y emocional. “Del 60 % – 90% de todas las visitas de médicos cada año están relacionadas con la ansiedad, la depresión, la ira obsesiva y la hostilidad, el insomnio, la hipertensión arterial, los ataques cardíacos: todos los problemas causados por el estrés”, dice Herbert Benson, MD, autor del hito libro The Relaxation Response y fundador y director emérito del Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine en Boston.

2.- Consume más Grasa

Los ácidos grasos omega-3 (que se encuentran en el salmón, las nueces y las semillas) ayudan a estabilizar su estado de ánimo, mantienen la fortaleza ósea y ayudan a prevenir los signos visibles del envejecimiento al reducir la inflamación en el cuerpo, explica Nicholas Perricone, MD, un destacado experto en antienvejecimiento y autor de 7 secretos a la belleza, la salud y la longevidad. “Los omega-3 también aumentan la capacidad de las enzimas del cuerpo para sacar la grasa del almacenamiento, digamos, de sus caderas, y usarla como energía”, dice. “Los omega-3 te mantienen saludable y tu piel radiante”.

¡Intentalo! “Prácticamente todos los expertos están de acuerdo en que usted necesita dos gramos de ácidos grasos omega-3 al día”, dice Michael Roizen, MD, presidente de la división de anestesiología en la Clínica Cleveland en Ohio y coautor de You on a Diet. Come el Dr. Roizen, que comen muchos pescados grasos, como el salmón salvaje (una porción de 3 onzas tiene 6.9 gramos) y nueces (media onza tiene 9.2 gramos). Si no está obteniendo suficientes omega-3 de su dieta, considere tomar suplementos de aceite de pescado.

3. Levantate del Sofá

El ejercicio regular no solo lo ayuda a perder peso, tonificar los músculos, desarrollar huesos más saludables y mejorar el estado de ánimo, también puede ayudarlo a pensar con claridad. Los estudios citados por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento demuestran una conexión entre el ejercicio físico y una mejor capacidad cerebral. “Caminar solo 10 minutos al día reduce el riesgo de Alzheimer en un 40 por ciento”, dice Gary Small, MD, director del Centro de Envejecimiento de UCLA y coautor de The Healthy Brain Kit. “El acondicionamiento físico reduce el estrés y la ansiedad, que destruyen el banco de memoria”.

4. Bebe vino Tinto

El otoño pasado, un estudio innovador demostró que los ratones con una dieta alta en grasas complementada con resveratrol, una sustancia que se encuentra en la piel de las uvas, tenían un promedio de vida útil más largo que los que no recibieron el resveratrol. Según el investigador coautor del estudio, Rafael de Cabo, PhD, del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, el resveratrol redujo claramente el riesgo de diabetes y problemas hepáticos en ratones, lo que llevó a una disminución significativa de las muertes relacionadas con la obesidad. Pero aquí está el problema: “tendrías que beber 180 botellas de vino tinto al día para obtener los mismos beneficios”, dice el Dr. Roizen.

Researchers are now working to improve the potency of resveratrol to develop a pill that contains the optimal amount of the substance. Meanwhile, there is much evidence that a little red wine can compensate for a number of health problems. A new study in animals at Johns Hopkins University suggested that red wine can decrease brain damage caused by stroke by up to 40 percent. And research published last year showed that grape seed procyanidins, found in red wine, help reduce arterial clogging, resulting in lower blood cholesterol levels and a reduction in deaths due to heart disease.

Try it! Until a powerful resveratrol pill is available, enjoy red wine, but it is best to follow the American Medical Association’s most recent alcohol guidelines and not drink more than one glass (5 ounces) per day for your health.

5. Bebe Te Verde

El entusiasmo por la salud sigue siendo cada vez más fuerte: el año pasado, se descubrió que el té verde reduce el riesgo de cáncer de mama y previene las remisiones, y ahora se está probando como una forma de ayudar a prevenir la recurrencia del cáncer de vejiga, colorrectal y pulmón. “El té verde es un compuesto increíble en términos de bloqueo de la red de señalización que está vinculada con la progresión del cáncer”, dice Amy Yee, PhD, profesora de bioquímica en la Universidad de Tufts e investigadora principal del estudio del cáncer. También es un agente de control de peso efectivo porque parece acelerar el metabolismo, dice el Dr. Roizen.

La investigación preliminar indica que el té verde puede incluso ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Un estudio japonés publicado el año pasado en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que beber al menos una taza al día puede ayudar a mantener su cerebro agudo a medida que envejece.

¡Inténtalo! Bebe dos o tres tazas al día para obtener los mejores beneficios para la salud, dice Yee. Nos gusta el té Tazo China Green Tips.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *