5 Ejercicios para reducir el "gordito" de los brazos

¿Has dejado de usar blusas sin mangas o Topless por el gordito de tus brazos?

Ya no más, sigue esos sencillos ejercicios , se constante y veras muy pronto los resultados.

Ah!!!, brazo gordo. ¿Sabes lo que es?. Y seamos honestos… Todos sabemos que no debemos hacer una gran cantidad de esas cosas (después de todo, todos los tipos de cuerpos son hermosos). Pero todavía hay un momento de vacilación al que todos nos enfrentamos cuando se trata de ponerse un lindo top de espagueti o un vestido sin mangas.

Si hay una palabra para describir la grasa del brazo, tendría que ser obstinada. Y no importa cuánto controle su dieta o recorte el postre, la grasa del brazo todavía parece quedarse. Irritante, ¿verdad? Pero antes de encontrar una manera de reducir los músculos de los brazos flácidos, es importante saber qué conduce a la acumulación de grasa en los brazos.

¿Qué causa la grasa en el brazo?

La grasa del brazo es solo una de esas cosas causadas por el inicio del envejecimiento. A medida que envejece, su tasa metabólica disminuye y, si no está siguiendo un estilo de vida físicamente activo, el exceso de grasa podría acumularse en sus brazos.

Aunque todavía no hay una conclusión definitiva, algunos estudios realizados han encontrado que los niveles bajos de testosterona pueden desencadenar el almacenamiento del exceso de grasa en la región superior del brazo. A medida que las mujeres envejecen, los niveles de testosterona en sus cuerpos disminuyen, lo que dificulta que pierdan los brazos flácidos

¿Qué podemos hacer para fortalecer los brazos? ¿Hay una forma segura de reducir la grasa de los brazos? 

En Resumen si la hay! Comencemos con lo que puede comer para reducir los brazos flácidos. Y después veras algunos de los ejercicios que puedes hacer para tonificar esa parte del cuerpo.

1.- Empieza a Contar

Los estudios dicen que uno necesita quemar aproximadamente 3,500 calorías para quemar una libra de grasa. Intente reducir unas 500 calorías de su dieta diaria y durante una semana, podría quemar 3,500 calorías. Anote todo lo que come y el contenido calórico de la misma, en un cuaderno, para una manera más fácil de llevar un registro de su consumo.

2.-Adiós al Azúcar

Este es obvio, ¿verdad? Todo el mundo sabe que las cosas con un alto contenido de azúcar (sí, sodas, pasteles y pasteles, te estamos mirando) es mala para la salud. Para reducir la grasa del brazo, realice cambios en su dieta diaria para reducir el consumo de azúcar. Por ejemplo, reduzca la cantidad de azúcar que agrega a su taza de café o té, en lugar de comprar jugos enlatados o embotellados, prepare su propio jugo de fruta fresca, en lugar de cereales para el desayuno cargados de azúcar, pruebe papillas de avena y agregue fruta fresca para Una pizca de dulzura.

3.- Desayuna

¡Esto es lo peor que puedes hacer si quieres perder los brazos flácidos! Saltarte el desayuno puede llevarte a comer en exceso durante el día. En su lugar, coma un desayuno adecuado y saludable para comenzar su día de la manera correcta.

4.- Proteína

Los alimentos ricos en proteínas te ayudarán a desarrollar más músculo y te ayudarán a aumentar tu metabolismo, lo que te ayudará a quemar más calorías. Otra razón para incluir más proteínas en tu dieta es que te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo, lo que hace que sea más fácil no ceder al hambre entre las comidas. Recuerde, el objetivo es aumentar la ingesta de proteínas, no limitar su dieta completa a solo proteínas. Incluya más carnes magras, frijoles, nueces, semillas, mariscos y vegetales de hoja para perder los brazos flácidos.

1.- Levantamiento de Pesas

Haz 3 series de 20 repeticiones cada una. Descansa un minuto entre cada serie.

1) All you need for this exercise is a pair of standard weights.

2) Stand with your feet shoulder width apart.

3) Hold the weight with both hands and lift it over your head. Pay close attention to the way. Your arms should be straight.

4) Slowly, lower the weight behind your back.

5) After holding it for a few seconds, lift the weight above your head again.

While doing this exercise, keep your arms as close as possible to your ears.

2. inmersiones de tríceps

1) Encuentre una silla o banco adecuado para este ejercicio. La altura de la silla / banco importa mucho. Tiene que ser al menos 2 pies más alto que el suelo.

2) Siéntese en el borde de la silla / banco y coloque los brazos detrás de usted o en el borde del asiento. Asegúrate de que la distancia entre tus brazos esté separada al ancho de los hombros.

3) Con la espalda en posición vertical, siéntese en el borde del asiento, con las piernas estiradas delante de usted.

4) Doble los codos a un ángulo de 90 grados y baje lentamente la parte inferior de su cuerpo del asiento y hacia el suelo.

5) Mantenga esta postura durante unos segundos y recuerde regular su respiración. Tome algunas respiraciones profundas. Te ayudará a mantener la postura sin esforzarte.

6) Estire los brazos nuevamente y empuje su cuerpo hacia arriba nuevamente (no se siente todavía en la silla).

7) Haz 3 series de 20 repeticiones diarias para obtener resultados efectivos en la reducción de la grasa del brazo.

3. Curl de bíceps

1) You will need a pair of weights for this exercise.

2) Stand firmly on the floor, with your feet shoulder width apart. Hold a weight in each hand.

3) While grabbing the weights, make sure your palms are facing you, with your fingers around the weight.

4) Lift both weights by bending your elbows and raising your arms toward your shoulders.

5) Keep your elbows tucked close to your sides to maintain the correct shape.

6) After holding for a few seconds, lower the weights by lowering your arms.

7) Depending on the level of comfort, do 2 to 4 sets of 15 or 20 repetitions each.

4. Push ups

1) Este ejercicio puede funcionar muy bien para todos aquellos que buscan perder los brazos flácidos.

2) Extienda una esterilla de yoga en el suelo y recuéstese boca abajo.

3) Con las palmas hacia abajo, apoye las manos en el suelo.

4) Con las manos apoyadas firmemente en el suelo, levante su cuerpo hacia arriba. Lentamente, baje su cuerpo nuevamente, hasta que su pecho casi toque el suelo.

5) Ya que este ejercicio requiere una fuerza inmensa en la parte superior del cuerpo, comience haciendo las flexiones de rodilla primero y luego proceda a las flexiones regulares cuando se sienta cómodo.

6) Rest your knees on the floor and lift your upper body slowly. Pause for a second and then lower it again until your chest is close to the ground (parallel to it).

7) During this exercise, breathe while descending and exhale when you lift your body.

8) Do 3 repetitions of 10 daily series for best results.

5.- Tijeras

1) This exercise is easy to do and does not require weights. You will need only one yoga mat and enough space to move your hands.

2) Extend the mat and stand with your legs apart.

3) Extend your arms to your sides and keep them straight. This is your starting position.

4) Now, bring your arms towards the front of your body and close them so that they overlap. (Think of your hands like scissor blades when you cross them).

5) Return to the position where you started.

6) Repeat this movement and continue for about 20 minutes.

7) Do this exercise every day for best results.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *