Pestaañas largas

3 Métodos para tener pestañas largas de manera natural

¿Quién no quiere pestañas más largas? Me encanta tener pestañas largas y si las puedo obtener sin usar los pegamentos tóxicos necesarios para las pestañas postizas (que a menudo se caen) o los productos químicos en las mascaras compradas en la tienda, ¡eso es perfecto! Lo natural siempre es la mejor manera y puedes lucir muy bonita y natural trabajando en el crecimiento de tus propias pestañas de forma natural. Así que aquí hay 3 grandes maneras de hacer crecer las pestañas más largas, naturalmente, que he encontrado para ayudar.

1.- Aceite de Ricino

Cómo usarlo:
Asegúrate de usar una marca de aceite de ricino natural y sin hexano (yo uso esta).

Para usarlo, solo lávese el área de los ojos hasta que esté limpio de cualquier maquillaje o producto. Luego, use su dedo o un hisopo de algodón para aplicar ligeramente el aceite de ricino desde las raíces de las pestañas hasta los extremos de las pestañas. Solo necesitas una gota o dos para cubrir las pestañas de cada ojo, un poco va un largo camino. Aplique el aceite de ricino al menos un par de veces a la semana.

2. Receta para aumentar el crecimiento de las pestañas(con aceite de coco y aceite esencial de lavanda)

Que necesitas:

  • 1/2 cucharadita de aceite de coco.
  • 2-4 gotas de aceite esencial de lavanda

Cómo usarlo:
Mezcle el aceite de coco y la lavanda juntos y use su dedo o un hisopo de algodón para aplicarlo a lo largo de las raíces de sus pestañas hasta los extremos de sus pestañas.

Coco y Lavanda

3. Masaje de párpados

Masaje de Párpados

Dar Masaje en el área del párpado y cerca de las pestañas ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación, ¡lo que estimula el crecimiento de las pestañas! Esto tuvo mucho sentido para mí cuando encontré este consejo, ¡ya que también lo hago para mi cabello! Cada noche me masajeo el cuero cabelludo para ayudar a aumentar el crecimiento del cabello.

Cómo hacerlo:
Solo use sus dedos (asegúrese de lavarse las manos primero) para masajear suavemente el área del párpado a lo largo de las pestañas. Preferiblemente, hazlo una vez al día o al menos unas cuantas veces a la semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *